top of page
decabiximarho

Como Encontrar Tiempo Para La Lectura



Leer es una de las cosas más importantes que puede hacer para mejorar su vida profesional. Pero con tantas exigencias de tiempo, cómo encontrar tiempo para leer? En este post, hablaremos de algunos consejos para volver a hacer de la lectura una prioridad. También ofreceremos algunos libros que pueden ayudarte a sumergirte en tu nuevo trabajo de forma más eficaz. Siga leyendo para saber más.


Cuando pensamos en la lectura, solemos imaginarnos relajados en un cómodo sillón con un libro en la mano. Sin embargo, los profesionales a veces necesitan leer para estar al día de las últimas técnicas y tendencias. Cómo encontrar tiempo para leer cuando se tiene una agenda muy apretada? He aquí algunos consejos que pueden ayudar.




como encontrar tiempo para la lectura



Encontrar tiempo para leer puede ser un reto para muchas personas. A veces tenemos que asegurarnos de dar prioridad a nuestros horarios, mientras que otras veces podemos encontrarnos con estancamientos en nuestro progreso de lectura. Para ayudarte a maximizar tu tiempo de lectura, considera las siguientes estrategias:


Tienes que encontrar tiempo para leer y estar en contacto contigo mismo. Aquí tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a conseguir este objetivo. Asegúrate de tener suficiente tiempo de luz (y personal) para leer. Anota tu horario de lectura con dos semanas de antelación y no dejes que nada interfiera en él. Como nota final, nos gustaría repetir un consejo dado recientemente en uno de nuestros podcasts: aprovecha las vacaciones de verano para leer más y recargar las pilas. Con un poco de creatividad, puedes encontrar el tiempo para leer que siempre quisiste!


La realidad es que lejos de ser un slogan publicitario para parecer más culto, las investigaciones muestran que estos mega-magnates están en lo cierto. Tener hábitos de lectura específicos hace a las personas más inteligentes y parece que está altamente correlacionado con la creación de riqueza y éxito.


Steve Siebold ha entrevistado a 1.200 personas de las más ricas del mundo durante los últimos tres decenios y durante el proceso, ya de paso se hizo millonario él también. En su investigación, se dio cuenta de un pasatiempo que los ricos tienen en común: se auto-educan mediante la lectura.


De nuevo, se trata de hacer elecciones. No hay ningún secreto. Es tan simple como suena: encontrar tiempo para leer se reduce a tomar decisiones sobre cómo asignar tu tiempo. La asignación eficiente este tiempo es la única forma de ser productivo leyendo y, en realidad, también en todo lo demás. Por defecto hay que renunciar a unas cosas para hacer otras; tal vez para poder añadir a tu rutina un libro por semana necesites dejar de emplear una hora diaria a ver la televisión o, si eres una persona muy ocupada, tal vez te quedes sin siesta.


Si suponemos que una persona de promedio pasa 3-4 horas al día viendo la televisión, una hora o más en trayectos de tren y otras 2-3 horas a la semana de compras o viendo escaparates, eso son 25 horas a la semana en las que se puede sustituir por, o implementar, lectura. 25 horas son 1.500 minutos. Si lees una página por minuto (simplificando), eso serían 1.500 páginas a la semana.


En la humilde opinión del que escribe, la lectura puede rivalizar perfectamente contra cualquier otro tipo de ocio. La clave está en priorizar como ya describí en consejos para leer más.


Otro truco que me funciona muy bien es tener un libro esperando. Si tienes alguno en tu estantería que ansías leer, encontrarás la motivación para darle caña a tu lectura actual.


Con Tiempo en pantalla, puedes saber cuánto tiempo pasan tú y tus hijos en apps, sitios web y más. De ese modo, puedes tomar decisiones más informadas sobre cómo usar los dispositivos y, si quieres, establecer ciertos límites. Obtén información sobre cómo usar los controles parentales para administrar el dispositivo de un menor.


Después de activar Tiempo en pantalla, verás un informe en el que se muestra cómo usas tu dispositivo, las apps y los sitios web. Si se trata del dispositivo de tu hijo, puedes configurar Tiempo en pantalla y crear opciones de configuración desde su dispositivo o usar Compartir en familia para configurar su dispositivo desde el tuyo. Después de configurar el dispositivo de tu hijo, también puedes usar Compartir en familia para ver informes y ajustar opciones de configuración desde tu dispositivo.Con Tiempo en pantalla, también puedes crear un código destinado a proteger la configuración, de modo que solo tú puedas extender el tiempo o realizar cambios. Asegúrate de elegir un código distinto del que usas para desbloquear tu dispositivo. Para cambiar o desactivar el código en el dispositivo de tu hijo, ve a Configuración > Tiempo en pantalla y toca el nombre de tu hijo. A continuación, toca Cambiar código o Desactivar el código y autentica el cambio con Face ID, Touch ID o el código de tu dispositivo.


Puedes definir un código para que solo tú puedas cambiar la configuración de Tiempo en pantalla y permitir más tiempo cuando venzan los límites para apps. Usa esta función a fin de establecer las limitaciones de contenido y privacidad del dispositivo de tu hijo. Los pasos para configurar un código de Tiempo en pantalla dependen de si usas Compartir en familia.


Cuando programes Tiempo desactivado en Configuración, solo estarán disponibles las llamadas telefónicas y las apps que elijas. Tiempo desactivado funciona en todos los dispositivos compatibles con Tiempo en pantalla. Siempre recibirás un recordatorio cinco minutos antes de que se active. Si configuraste un código de Tiempo en pantalla, la función Tiempo desactivado incluye una opción adicional para bloquear el dispositivo durante el intervalo de tiempo desactivado. Si seleccionas esta opción y haces clic en Pedir más tiempo cuando comienza el tiempo desactivado, puedes ingresar el código para poder aprobar la app por 15 minutos, una hora o todo el día. En las cuentas para niños, se puede hacer clic en Sólo un minuto más o en Pedir más tiempo para enviar una solicitud de aprobación a la cuenta del padre, madre o tutor.


Controla con quién pueden comunicarse tus hijos a lo largo del día y durante el tiempo desactivado. Estos límites se aplican a los contactos de iCloud, FaceTime, Mensajes y Teléfono. Aquí también es donde puedes decidir y administrar qué contactos están disponibles en un Apple Watch enlazado a través de Configuración de familia. Siempre se permite la comunicación a números de emergencia conocidos que estén identificados por el operador de telefonía celular del Apple Watch o del iPhone. Debes tener activados los contactos de iCloud para usar esta función.


Las leyes antidiscriminación le dan una cantidad de tiempo límite para presentar un cargo de discriminación. En general, se deben presentar cargos en el término de 180 días calendario a partir del día en que se produjo la discriminación. El plazo de presentación de 180 días calendario se extiende a 300 días calendario si un organismo estatal o local ejecuta una ley estatal o local que prohíba la discriminación laboral sobre la misma base. Las reglas son ligeramente diferentes para los cargos de discriminación por edad. En cuanto a la discriminación por edad, el plazo de presentación solo se extiende a 300 días si existe una ley estatal que prohíba la discriminación por edad en el empleo y un organismo o una autoridad estatal que aplique esa ley. El plazo no se extiende si solo existe una ley local que prohíba la discriminación por edad.


Los límites de tiempo para presentar un cargo ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC, por sus siglas en inglés), generalmente, no se extenderán cuando intente resolver una disputa a través de otro foro, como un procedimiento interno de quejas formales, una queja en un sindicato, un arbitraje o una mediación previo a la presentación de un cargo ante la EEOC. Se pueden buscar otros foros de resolución al mismo tiempo del procesamiento del cargo por parte de la EEOC.


Los feriados y los fines de semana se incluyen en el cálculo, pero si el plazo coincide con un fin de semana o un feriado, tendrá hasta el siguiente día hábil. Determinar cuánto tiempo tiene para presentar un cargo es complicado. Si no está seguro de cuánto tiempo queda, debe comunicarse a una de nuestras oficinas regionales lo antes posible para que podamos evaluar si todavía tiene tiempo.


Tenga en cuenta que el Título VII también establece que es ilegal discriminar sobre la base del sexo en el pago de salarios y beneficios. Esto significa que si presentó una reclamación en virtud de la Ley de Igualdad Salarial, también debería presentar una reclamación en virtud del Título VII. A fin de procesar una reclamación conforme al Título VII, primero, debe presentar un cargo ante la EEOC. Presentar un cargo en virtud del Título VII, no extenderá el plazo para iniciar una demanda conforme a la EPA. Determinar cuánto tiempo tiene para presentar un cargo es complicado. También puede ser difícil determinar las ventajas y las desventajas de presentar un cargo en virtud de la EPA en lugar de una demanda. El personal de nuestra oficina regional se complacerá en conversar con usted para analizar sus opciones.


En nuestra cultura de modo rápido, estamos tan acostumbrados a correr haciendo mil cosas a la vez y a estar ocupados con muchas actividades que difícilmente nos tomamos tiempo para meditar. A través de todas las Escrituras, encontramos versículos que nos animan a tomar tiempo para reflexionar y alimentar nuestras mentes con la Palabra del Dios viviente.


La primera cosa que deberías considerar es que tienes que tomar tiempo para la meditación. Estamos acostumbrados a encontrar tiempo, en vez de hacer buen uso del tiempo. El tiempo es un recurso difícil de manejar, por eso debes asegurarte de estar usándolo sabiamente. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page